Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Coronan a Coral I como Reina Infantil del carnaval de Teacapán

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- El cielo rojo, la brisa fresca del mar y el calor de los habitantes de Teacapán sirvieron como marco de la coronación de Coral I, nueva soberana infantil del tradicional carnaval de este puerto, que en este 2014, lleva el tema Destellos de luz y color.

Espectáculo. La presentación de la pequeña Coral estuvo antecedida por un espectáculo de baile montado para la ocasión, en donde dos alegres arlequines hicieron llegar hacia el escenario los arreos reales de la nueva soberana, causando la admiración de los espectadores.

Previo al protocolo de coronación, hicieron acto de presencia las embajadoras invitadas a este acto, iniciando por la reina saliente de la celebración, Itzary I, así como Sayuri I, representante infantil de las festividades del Día del Marino, y Anayansi I, quien ostenta el título de Reina Infantil de las Fiestas Patrias del puerto.

El alcalde Bonifacio Bustamante Hernández y la presidenta del Sistema DIF Escuinapa, Celia Sarabia de Bustamante, fueron los encargados de coronar a la nueva reina, quien emocionada saludó a las decenas de asistentes que se reunieron frente al malecón para ser partícipes de su consagración.

Posteriormente, la academia de danza Fashion Classic Jazz presentó una serie de números dancísticos y de acrobacia, parte del montaje Mundo Griego en honor a la nueva soberana, logrando cautivar a los espectadores en cada una de las presentaciones.

Rodeada de aplausos y del calor de su gente, Coral I realizo su primer recorrido como nueva Reina del Tradicional Carnaval Teacapán 2014.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán