Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cosalá presenta su Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016

COSALÁ

Cosalá, Sin.- "Para hacer realidad el Cosalá de nuestros anhelos, debemos tener la capacidad para transformar y modernizar, pero al mismo tiempo la capacidad de conservar las costumbres y tradiciones para vivir, crecer, trabajar, compartir y establecer un marco de orden y disciplina entre las familias Cosaltecas", palabras del Profr. Samuel Lizárraga Valverde; Presidente Municipal de Cosalá al iniciar su presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

El Museo de Minería e Historia fue el escenario; donde la población Cosalteca se reunió para escuchar con atención; este instrumento de planeación administrativa, que tiene como objetivo plasmar los ejes rectores de política pública que contendrá los compromisos de gobierno con la ciudadanía.

En esta importante reunión de trabajo, se contó con la presencia del Maestro Karim Pechir Espinosa de los Monteros; Secretario de Innovación Gubernamental y representante personal del C. Gobernador Constitucional Mario López Valdez, Dip. Federal Francisca Elena Corrales Corrales, Lic. Arturo Retamoza; representante de la Dip. Local Lucero Sánchez, Lic. Octavio Ruiz Fonseca; Síndico Procurador, C. José Ramón Mercado García; Director de Desarrollo Social y Humano.

Así como también acompañaron al Primer mandatario en este evento los ciudadanos regidores, Síndicos Municipales, comisarios municipales y funcionarios públicos.

Por parte de la Secretaría de Innovación Gubernamental se le entregó reconocimiento a distinguidos Cosaltecos; quienes se han caracterizado por su gran gestión social, ellos son: Profr. José Baldemar Bazán, María Luisa Valencia, Agustín Padilla, Fabiola Astorga Lara y Mairen Arredondo García; así como también por parte de esta Secretaría a través del programa "Lazos por tu Comunidad"; se instaló un cirber-público donde se dio asesoría en materia de internet.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>