Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja celebra a paramédicos del municipio

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Socorristas de Cruz Roja San Ignacio fueron festejados por el delegado de dicha dependencia, José Loaiza Delgado, quien pidió una disculpa por no hacerlo el pasado 24 de junio que se celebra su día, por cuestiones laborales.

Fue en las instalaciones de la benemérita institución donde se dieron cita los 7 integrantes de ese cuerpo de voluntarios, los cuales fueron acompañados por algunos miembros del patronato, así como de familiares, quienes disfrutaron de una amena convivencia.

Ahí, Loaiza Delgado brindó unas palabras emotivas a este pequeño grupo de socorristas, donde dijo que es importante celebrar, pero sobre todo reconocer esa vocación de servicio que los caracteriza, siempre ayudando de forma desinteresada a la población.

Afirmó que con su importante labor benefician no solo a las personas del municipio que requieren de su ayuda, algo que sin duda engrandece a cada uno de los socorristas.

Es por eso que año con año, dijo, se realiza un homenaje a la labor de todos los socorristas, hombres y mujeres llenos de dedicación y entrega en la ejecución de labores de asistencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>