Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja recauda 287 mil pesos

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- El reto es de 350 mil pesos, la más alta de los municipios del sur de Sinaloa, excepto la de Mazatlán que es de 3 millones de pesos.

Y en su primera jornada no se cumplió, pero sí se avanzó de manera significativa en su cumplimiento.

Al arrancar la colecta anual, el patronato de la Cruz Roja logró recaudar 287 mil pesos, pero las labores de la colecta continuarán.

Durante el evento organizado en el salón del Sistema DIF Municipal, uno a uno, los representantes de los diferentes sectores hicieron llegar sus aportaciones, las cuales se iban sumando en cantidad.

De esa manera, los integrantes del cabildo entregaron una donación de 11 mil pesos, los empleados del DIF Municipal entregaron 5 mil pesos y la totalidad de los empleados del ayuntamiento donó 44 mil pesos.

Alumnos de la UAS, empresas locales, representantes de sindicatos, diputados, desfilaron por el salón, presidido por el alcalde, Alfredo Vizcarra, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Loreto Rendón, y la nueva presidente del Patronato de la Cruz Roja, Georgina Salazar.

Esta última informó que de cada peso recaudado, 96 centavos se invierten en gasolina y a capacitación de los socorristas, los otros cuatro a gastos de administración.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán