Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culmina operativo con saldo blanco en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Gracias a la participación de los cuerpos de auxilio, corporaciones policiacas y ciudadanía en general se logró obtener saldo blanco en el operativo de Semana Santa 2014, así lo declaro el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza.

En esta ocasión, se contó con una participación cerca de 240 elementos de diferentes agrupaciones, que vigilaron las carreteras, playas y balnearios del municipio, logrando un reporte de cero eventos graves.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció a cada una de las corporaciones involucradas en este operativo, su disposición y desempeño durante los días del 17 al 20 de abril, del mismo modo a los ciudadanos escuinapenses y turistas que acataron las medidas implementadas para su seguridad.

"El logro de obtener saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa 2014, fue gracias al trabajo conjunto con las diferentes dependencias de rescate y de la ciudadanía, que participó respetando las recomendaciones para su protección", puntualizó Cervantes Mendoza.

Señaló que durante estos días, se presentaron algunos incidentes pero nada de gravedad, siendo la mayoría de ellos rescates a cargo de cuerpo de salvavidas.

Dijo que la clave para poder lograr el saldo blanco fue el buen comportamiento de la ciudadanía del municipio, quienes respetaron las medidas de seguridad implementadas durante los días de este operativo.

"Las personas aceptaron las medidas de seguridad, el operativo carrusel contó con muy buena aceptación, de hecho no tuvimos ningún conflicto, las personas se sumaron al operativo de manera cordial", indicó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán