publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF Elota invita a participar en el Concurso de Elección de Cabildo Infantil

ELOTA

La Cruz, Elota. El cuerpo de regidores aprobó por unanimidad el Concurso de Elección de Cabildo Infantil, a celebrase el próximo 11 de Abril en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

En la quinta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, los ediles autorizaron la publicación de la convocatoria para seleccionar a los pequeños que fungirán como presidente municipal, síndico procurador, secretario de la comuna y regidores.

Dentro de las bases, el consejo estará integrado por 13 niñas y/o niños, cuyas edades comprendan de los 8 a 12 años; no podrán participar quienes años atrás hayan formado parte del Cabildo Infantil.

Los interesados deberán registrarse en las oficinas del Sistema DIF Elota, con horarios de 08:00 a 15:00 horas, a partir de haberse publicado la convocatoria en las escuelas primarias del municipio.

La mecánica del concurso consistirá en exponer verbalmente el cargo que se desea desempeñar, por qué se quiere pertenecer al Cabildo Infantil, además de presentar propuestas para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños elotenses.

La toma de protesta y premiación se llevará a cabo el 30 de Abril, Día del Niño, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán