Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF Navolato entrega láminas a familias de escasos recursos

NAVOLATO

Navolato, Sin.- Con la finalidad de apoyar a los más necesitados del municipio de Navolato, Sistema DIF entregó 200 bultos de lámina, beneficiando a 80 familias vulnerables de las sindicaturas de San Pedro, Bachimeto, Sataya, Villa Benito Juárez y Alcaldía Central.

Emilia Ruiz de Calderón en su mensaje de bienvenida, mencionó que esta entrega se realiza gracias al apoyo de Sistema DIF Estatal, con el objetivo de que los beneficiados no se mojen durante la temporada de lluvias.

"Muchas gracias por apoyarnos con estos bultos de lámina, nos son de mucha necesidad para reparar los techos de las casas y así evitar que se nos mojen las cosas, desde que paso el huracán "Manuel" el año pasado estamos con el techo roto", dijo en su mensaje de agradecimiento Evangelina Robles Jacobo.

Por su parte Miguel Calderón Quevedo, presidente municipal de Navolato, se comprometió en apoyar con 200 bultos de lámina más, para todas aquellas personas que no entraron en la primera entrega de las mismas.

"No se cómo le voy hacer, pero vamos a comprar 200 bultos más de lámina, para ayudar a 80 familias más, le vamos a tener que bajar a otros gastos para poder comprarlas", indicó el primer edil.

Para finalizar, Calderón Quevedo señaló que se trabajará en gestiones para bajar más recursos de vivienda o material para las mismas, y así poder dejar atrás el rezago que se está viviendo en casas de láminas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>