Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF entrega 500 kilos de pescado en Rosario

ROSARIO SINALOA

El Rosario, Sinaloa.- Dentro del marco del programa de "La Cuaresma DIFerente", que lleva a cabo el Sistema DIF Estatal que preside Alma Sofía Carlón de López, nuestro municipio resulto beneficiado con 500 kilogramos de pescado, mismos que la presidenta del Sistema DIF Rosario Fabiola Morales de Flores entregó en diferentes comunidades de la sierra rosarense.

En recorrido realizado por la presidenta del DIF Rosario, se pudieron beneficiar a familias de las comunidades de Agua Zarca, Pilas de la Estancia, Corral de Piedra, Tecomatillo, Maloya, Jalpa, Maloyita y Palmarito.

"Decidimos beneficiar con el pescado a estas comunidades al ser las que presentan más nivel de marginación y hacer las entregas de manera personal con la finalidad también de conocer su situación, agradecemos al Sistema DIF Estatal por este apoyo que beneficio a muchas familias rosarenses" señalo Morales de Flores, quien se encargo de repartir el pescado a las familias.

Bolsas de dos kilos de pescado por familia fueron repartidas en las comunidades, en un recorrido llevado a cabo en el transcurso de la mañana y tarde de día de ayer.

Fabiola Morales de Flores presidenta del DIF Rosario, dijo que estarán llevando más beneficios a estas y otras comunidades, como la repartición de medicamentos y alimentos que han sido donados por la ciudadanía dentro del programa de donación llevado a cabo en el marco de la Semana de la Salud.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán