Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF entrega apoyos a familias que abandonaron sus poblados

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Hasta el momento, el Sistema DIF Municipal ha atendido a 50 familias desplazadas de las comunidades de El Guayabo, La Ciénaga y El Rincón del Chilar.

A estas se le ha hecho entrega de despensas, ropa, calzado y agua, así como también algunos niños han estado recibiendo terapia por parte de la psicóloga del DIF.

La presidenta de dicho organismo, María Bañuelos Peraza, indicó que es obligación de ellos atender a este tipo de familias en desamparo y que seguirán apoyándolos hasta que logren definir su situación.

Asimismo, dijo que aún falta atender a otro tanto de familias desplazadas de otras comunidades como El Chilar, La Cebolla y Los Taralles, por lo que dijo que ya se están haciendo las gestiones correspondientes ante el Sistema DIF Estatal para estar preparados para atender esta situación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>