Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF entrega apoyos invernales en comunidades de Badiraguato

BADIRAGUATO

Badiraguato, Sin. La Sra. Ma. Guadalupe Carlón Riveros, coordinadora estatal del voluntariado de DIF Sinaloa y la Sra. Lupita Iribe de Valenzuela visitaron tres comunidades del municipio de Badiraguato.

Cobijas y ropa fueron los apoyos que recibieron las comunidades del Guasimal, Santa Rosa y El Álamo, pertenecientes las tres a la sindicatura de San Nicolás del Sitio.

"Esta es la primera vez que visito Badiraguato, me da mucho gusto conocer su municipio, venimos a traerles lo que nosotras como voluntariado conseguimos para ayudar a la gente, espero les sea de mucha utilidad, lo hacemos con mucho gusto y a la vez vengo a ponerme a sus órdenes y apoyarlas también si tienen alguna idea de cómo trabajar en su propia comunidad y poder obtener sustento para su familia y así puedan tener un mejor nivel de vida" fueron las palabras de la Sra. Ma. Guadalupe Carlón Riveros, coordinadora estatal del voluntariado de DIF Sinaloa.

Por su parte la Sra. Lupita Iribe, Presidenta de DIF Badiraguato manifestó sentirse muy contenta en visitarlos y llevarles los apoyos que gobierno del estado manda para ser entregados a las comunidades que más lo necesitan, "en esta ocasión les traemos cobijas y ropa, gobierno del estado nos da los apoyos y nosotros el DIF municipal nos damos a la tarea de traérselos hasta sus comunidades, sabemos que estamos en temporada de frío, es por eso que nosotros nos encargamos de gestionar estos apoyos por qué sabemos que muchas familias de nuestro municipio no están preparadas para enfrentar las ondas gélidas que se presentan en estos meses de invierno", finalizó. También contamos con la presencia y el apoyo de las damas del voluntariado estatal, la Sra. Mary de Echeverría, la Sra. Alejandra Días de Oñate y la Sra. Tamara de Morales, la L.A.F. Esmeralda Morales Vega, directora del DIF municipal y el Lic. Rodolfo Gutiérrez, subdirector del Dif municipal también.