Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF y Ayuntamiento consienten a los papás elotenses

ELOTA

La Cruz, Elota. Los padres de familia del municipio disfrutaron de juegos, rifas, caminata y un espectáculo de bailarinas de zamba, organizado por el Sistema DIF Elota, en coordinación con el Ayuntamiento.

Desde tempranas horas, decenas de papás con sus esposas e hijos se concentraron a la altura de la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, para de ahí recorrer el Boulevard Benito Juárez hasta llegar al Polideportivo "Juan Lauro Martínez Barreda", donde se llevó a cabo la clausura del Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2014.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Araceli Esparza de Rodríguez, encabezaron el contingente, donde por primera vez una administración de gobierno municipal festejó el Día del Padre.

Los invitados fueron recibidos en el estadio de futbol con jugo de naranja, tacos, paletas de hielo y agua embotellada.

"El padre es el puntal de una familia, es quien sale a trabajar todos los días para llevar el sustento a casa y mantener a su esposa e hijos. El padre también participa en los quehaceres del hogar, haciendo comida o llevando a los hijos a la escuela. Hoy en día, el hombre lleva el 50 por ciento de las responsabilidades del hogar", enfatizó Esparza de Rodríguez.

La presidenta del Sistema DIF Elota finalizó su discurso felicitando a todos los papás del municipio, dando paso al espectáculo de las bailarinas de zamba, juegos como la carrera de costales, jale de cuerda y palo encebado, así como la rifa de bicicletas y una motocicleta con su casco de protección.