Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIFentrega apoyos en El Camarón y Rincón del Verde

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con el propósito de tener un mejor funcionamiento de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Celia Sarabia de Bustamante, hizo entrega de enseres de cocina en las comunidades de El Camarón y Rincón del Verde.

Apoyos. Durante la mañana de este lunes, la primera dama acudió a estos lugares para hacer entrega de manera formal de algunos apoyos para estos centros que ofrecen alimentación a los habitantes de estas comunidades.

En el caso del Rincón del Verde, entregó un tinaco con capacidad de mil 200 litros de agua, mismo que fue donado por el Departamento Estatal de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Sinaloa, después de que Mónica Araujo Coronel, encargada de este departamento, se comprometiera a realizar esta donación.

"Fue una promesa que hizo nuestra amiga la licenciada Mónica Araujo Coronel, y de inmediato la está cumpliendo, nosotros solo fuimos el enlace", externó Sarabia de Bustamante durante la entrega.

Compromiso. Por su parte, al visitar la comunidad de El Camarón, la presidenta del Sistema DIF Escuinapa entregó equipo de cocina, consistente principalmente en loza y otros enseres que se requerían en este espacio de alimentación.

En este lugar, Celia Sarabia de Bustamante escuchó las necesidades de los habitantes, donde se comprometió a regresar de nueva cuenta para buscar dar solución a las inquietudes de quienes viven en esta comunidad de la zona serrana del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>