Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan banderazo a la fabrica de block en la colonia Santa Natalia

NAVOLATO

Navolato, Sin.- Con la finalidad de acabar poco a poco con las casas de cartón, personal de Sistema DIF Estatal en coordinación con Sistema DIF Navolato, dieron el banderazo de la fabrica de block en la colonia Santa Natalia, sindicatura de Villa Benito Juárez, en donde se beneficiarán 32 familias.

Emilia Ruiz de Calderón, presidenta de Sistema DIF Navolato en su mensaje felicitó a las amas de casa que van a colaborar con la mano de obra en dicha fábrica, para realizar un cuarto digno y dejen de vivir en cuartos de lámina, cartón y hule, además cada uno de los beneficiados recibió una despensa por manos de la primera dama.

"Cuando llegamos a esta colonia a informales lo de la fábrica de block no creían, estaban muy dañados, pero ahora ven que si es verdad. Se les apoyará con 84 toneladas de cemento, carruchas, palas, grava y arena", informó Mónica Coronel Araujo, Directora de Desarrollo Comunitario de Sistema DIF Estatal.

Por ultimo Jesús René Cazares Limón, responsable del área de apoyos extraordinarios de la dirección de desarrollo comunitario, durante la explicación técnica indicó que el objetivo del proyecto, es dar atención al mejoramiento de la vivienda a aquellas familias que carecen de un lugar digno en las localidades de alto grado de marginación.

"31 familias tendrán un lugar digno para vivir, después de elaborar las 800 piezas de block, en la colonia Santa Natalia, además en total serán 24, 800 piezas las construidas", finalizó Cazares Limón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>