Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan escrituras a 487 familias

ELOTA

Elota, Sin. Al entregarse 487 títulos de propiedad a familias de la sindicatura General Renato Vega Amador, el alcalde Arturo Rodríguez Castillo reiteró su compromiso por brindar certeza jurídica en materia de vivienda a los elotenses.

En compañía del delegado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa, Manuel Hurtado Puebla, el munícipe enfatizó el espíritu humanista del evento, mismo que viene a beneficiar a habitantes de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita.

Ante el subdelegado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa, Mahomedalid Sánchez Luque, y el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, Rodríguez Castillo indicó que redoblarán esfuerzos para brindar seguridad jurídica en el patrimonio de más ciudadanos, sumando esfuerzos con las autoridades estatales y federales.

Compromiso. Hurtado Puebla señaló que la entrega de los documentos era una demanda hecha desde hace 18 años, pero que hoy se ve cumplida al beneficiar a 487 familias.

El funcionario federal se comprometió en apoyar a los interesados, teniendo como objetivo ´desterrar´ el rezago en vivienda para Elota y Sinaloa.