Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Daniel Amador festeja a las mamás elotenses

ELOTA

La Cruz, Elota. Con la asistencia de al menos mil 200 mujeres elotenses, el senador de la República y presidente de Enlace Cívico Magisterial, Daniel Amador Gaxiola, festejó a las madres de familia con música, comida y regalos.

Acompañado de su esposa Esthela Carrasco de Amador, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, así como del delegado estatal del Issste, Germán Contreras García y Caridad Amador Árano, coordinadora municipal de Enlace Cívico Magisterial, Amador Gaxiola reconoció el esfuerzo que hacen diariamente las mamás por sacar adelante a sus familias.

En las instalaciones del Club Social La Cruz, el también expresidente municipal entregó lavadoras, minisplits, abanicos, hornos microondas, licuadoras, planchas, sillas mecedoras y utensilios de cocina.

"Desde el Senado de la República, con el respaldo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, y el apoyo del Gobernador Mario López Valdez, seguiremos haciendo cosas positivas por nuestro municipio. Elota es mi tierra, aquí nací, de aquí soy, y si Dios lo permite en mi municipio pasaré los últimos días que me queden de vida cuando me retire de la política, cuando me retire de seguir extendiendo la mano a los sinaloenses, pero muy en especial por mi tierra, por mi municipio, por Elota", expresó.

Amador Gaxiola ponderó el trabajo que ha venido realizando Rodríguez Castillo, velando siempre por los intereses de las familias elotenses durante los poco más de cuatro meses que lleva al frente de la administración de gobierno.

El ser que más queremos. En su mensaje, el munícipe enfatizó los sacrificios que hacen las mamás por consolidar la unión familiar, inculcando y promoviendo los valores y la educación a sus hijos.

"Es muy importante promover y estimular este tipo de acciones, donde se festeja al ser que más queremos en la vida, nuestras mamás, ya que ellas son quienes fortalecen la unión familiar e inculcan los valores y la educación a los hijos", dijo Rodríguez Castillo.