Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Daniela cumple sus sueños: es presidenta por un día

ESCUINAPA

Ecuinapa, Sinaloa.- A sus 12 años y gracias a su dedicación, trabajo y seguridad, Daniela Guadalupe Hernández Valenzuela, alumna del Sexto Grado del Colegio Cristóbal Colón, de la cabecera municipal, cumplió su sueño de convertirse en presidenta municipal por un día.

Daniela se describe a sí misma, como una pequeña estudiosa que gusta de practicar danza folclórica y de convivir con su familia, inquietada siempre por el bienestar de quienes le rodean.

Motivada por su preocupación por las problemáticas que afectan al municipio y su inquietud por conocer de cerca las actividades que realiza el dirigente del ayuntamiento, Daniela tomó la decisión de contender por este puesto, logrando ser la ganadora y disfrutar de esta experiencia que asegura es única en su vida.

Acompañada por sus compañeros del Cabildo Infantil, disfrutó de un día magnífico, en el que atendió a personas con diferentes problemáticas, conoció las actividades que realiza un funcionario, paseó por la ciudad en el camión de bomberos y convivió con sus amigos en el festejo organizado en honor a los pequeños escuinapenses.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán