Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Daños materiales en un choque en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un buen susto y daños materiales fue el resultado de un choque la mañana de este miércoles, en la carretera Escuinapa-Teacapán, paralizando el tráfico de esta rúa por algunos minutos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:00 horas del día de ayer, en el kilómetro 3.

En el percance, se vieron involucrados dos camiones de volteo, el primero de ellos marca KW, color azul, modelo 99, de placas 6NT656 del Servicio Público Local, conducido por Jorge Luis Elizalde Altamirano, de 33 años, con domicilio en el centro del municipio.

El segundo camión era de la marca Volvo, color blanco, modelo 98, de placas 6NT647, del Servicio Público Federal, conducido por Mario Aurelio Armenta Galeana, con domicilio en el municipio de Guasave.

De acuerdo a información de la fuente, las unidades se dirigían rumbo al valle del municipio, cuando se impactaron saliendo de la cinta asfáltica y provocando algunos daños materiales en los vehículos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>