Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Darán mantenimiento a Centro de Rehabilitación y al DIF Municipal

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- El Centro de Rehabilitación Física y Desarrollo Comunitario "Bicentenario" y el Sistema DIF Municipal serán sometidos a trabajos de rehabilitación y mantenimiento ante las deplorables condiciones en las que se encuentran, así lo afirmó el presidente municipal Arturo Flores Guzmán en un recorrido de supervisión por las instalaciones de dichas dependencias.

El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañó a su distinguida esposa Fabiola Morales Iturria y a la Directora del DIF municipal Rebeca Morales a recorrer estas dependencias con la finalidad de detectar las necesidades prioritarias y darle pronta solución al mal estado en el que fueron entregadas.

La Primera Dama lamentó el pésimo estado en el que se encuentran las instalaciones, pero mencionó que está en la mejor disposición de darle solución a cada necesidad y buscar mejor calidad en el servicio.

Por su parte expresó también que la supervisión de las instalaciones, obedece a la necesidad de detectar cualquier desperfecto que se encuentre tanto en las instalaciones como en el equipo médico y físico.

"Tenemos la encomienda de ver que todo funcione a la perfección, contamos con el respaldo del Presidente Municipal para darle pronta solución y repararlo en los casos necesarios, la finalidad es ofrecer un mejor servicio y que todos los que acudan a solicitar el apoyo, sea dado de la mejor manera" puntualizó la Primera Dama.

El alcalde rosarense mencionó que se realizaran principalmente trabajos de engarre, impermeabilización, pintura y mantenimiento.