Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De Concordia el hombre que falleció en el Seguro Social de Villa Unión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La partida de Villa Unión, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó el arribo sin signos vitales de un joven sujeto que fue dejado a las puertas del nosocomio de aquella sindicatura, en hechos ocurridos la noche del jueves.

El fallecido respondía en vida al nombre de Salvador Pérez García, de 39 años, con domicilio en la comunidad de Santa Lucía, en el municipio de Concordia. Pérez García falleció a consecuencia de una herida producida en la cabeza con un objeto punzo cortante y contundente, de acuerdo al peritaje realizado.

El hombre ingreso a las 23:00 al Seguro Social de Villa Unión, donde minutos después dejó de existir.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>