Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decomisan un caimán que tenían como mascota

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un caimán fue decomisado de un domicilio particular donde se encontraba como mascota, para regresarlo a su hábitat natural.

El titular del departamento de Ecología, Leonel Castañeda, informó que recibió el reporte en su oficina de que en una casa de la cabecera municipal se encontraba un caimán como mascota, situación que provocaba temor entre los vecinos.

En coordinación con Protección Civil y un particular acudieron al sitio y pidieron a los propietarios que les permitieran regresar el animal a su hábitat natural, a lo que accedieron sin problema.

Los miembros de la familia Inda Luna, que tenía en su poder al caimán, comentaron que lo habían atrapado hace un par de años en los límites del arroyo Juana Gómez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>