Sinaloa

Del deporte a la moda

APERTURA

Por: EL DEBATE

U.S. POLO ASSN. es una marca que va enfocada principalmente a gente joven, sin embargo, cuenta con una línea de ropa con estilo ligth para gente más adulta.

Esta franquicia tiene más de 500 tiendas a nivel mundial y 18 tiendas en México en cuidades como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Villa Hermosa y Toluca.

Para 2014 la meta es llegar a más ciudades del territorio nacional.

¿Por qué les interesó Culiacán?

—Tenemos dos años con la marca en México, y los clientes nos han pedido mucho estar aquí en Culiacán, por eso fue que empezamos con este proyecto en Sinaloa, primero fueron Los Mochis, tenemos un mes y medio con esa tienda, y ahora en Culiacán.

¿Qué expectativas tienen en la localidad?

—Realmente, la tienda tiene unos días de apertura y la reacción de la gente ha sido extraordinaria, podemos decir que es una de las mejores tiendas para nosotros. La gente nos ha recibido muy bien. La calidad y los precios han sido muy bien aceptados, pues la marca ya está trabajada.

Nosotros también manejamos lo que es mayoreo; entonces, por medio de nuestros clientes de mayoreo fue que llegamos a la conclusión de que realmente este es un mercado ideal para la marca. Por medio de las ventas que tuvimos posteriormente fue que nos dimos cuenta.

¿Cuántos empleos generaron con la tienda?

—Con la tienda aquí en Culiacán, podemos decir que más de 15 empleos directos y de 35 a 40 empleos indirectos.

¿Tienen proyectos para abrir más tiendas?

—Estamos viendo si abrimos otra o estamos cubiertos. La idea es seguir creciendo en el resto del país y abrir unas ocho tiendas este año. Queremos crecer porque la gente nos lo ha pedido.

¿Cómo has visto la economía en Sinaloa?

—Creemos y estamos seguros de que la situación ha cambiado, ha crecido, y esto nos va a beneficiar porque se ve que la gente invierte, y lo hace en nuestra marca. Entonces hay una buena expectativa económica.

¿Tienen algún tipo de competencia?

—Pues mira, realmente no siento que haya una competencia directa para nosotros. Sí hay marcas de prestigio como nosotros, pero la calidad y el precio es más elevado. Nosotros tenemos una excelente calidad a un precio económico.

En esta nota:
  • Tienda polo
  • inaguración
  • sinaloa
  • dama
  • caballero
  • culiaca
  • plaza forum