Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delimitan zonas peatonales en vialidades

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Con la finalidad de ofrecer un reordenamiento vial en la cabecera municipal, el departamento de servicios públicos y seguridad pública comenzaron a delimitar las zonas peatonales en la cabecera municipal.

El fin de semana, personal del Ayuntamiento se abocó a realizar la pintura de las inmediaciones de la escuela primaria Ángel Torrontegui de la cabecera municipal.

Este tipo de trabajos continuarán realizándose en los demás espacios educativos de la cabecera municipal, con lo que se contribuirá a que la vialidad en las inmediaciones de los planteles educativos sea más fluida.

Ildefonso Flores López, funcionario municipal, comentó que este tipo de trabajos se están llevando a cabo en coordinación con seguridad pública, ya que lo que se pretende es que la vialidad en la cabecera municipal sea más fluida y puedan evitarse algunos accidentes viales.

Por su parte el personal de seguridad pública y tránsito municipal comenzará a reforzar los trabajos de promoción con la población, con el objetivo de que conozcan el significado de estas zonas peatonales y promover la cultura vial.