Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Demandan a morosos por robo

SAN IGNACIO

San Ignacio.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio (JUMAPASI), inició con las denuncias formales ante la agencia del Ministerio Público por robo de fluidos, en contra de morosos y deudores a quienes ha restringido el servicio y se han vuelto a reconectar sin haber saldado su deuda y sin el consentimiento de la Junta, indicó Omar Grijalva asesor jurídico de este organismo.

Cifras. El funcionario manifestó que se decidió tomar estas medidas para lograr una buena recaudación ya que la paramunicipal se encuentra con serios problemas económicos, además de que con ello se estaría brindando un mejor servicio a la ciudadanía.

Indicó que de momento se cuenta con 35 denuncias las cuales dieron inicio en la cabecera municipal y posteriormente se continuará con las sindicaturas más grandes y que mantienen la mayor parte de la cartera vencida como Estación Dimas y Piaxtla de Abajo, además también se aplicarán en las sindicaturas.

A estas personas añadió, se le hicieron llegar 3 requerimientos a los cuales hicieron caso omiso por lo cual se procedió a la suspensión.

Expresó además de que también se denunciará a todos aquellos que no cuentan con un contrato pero si tienen el servicio e igualmente a los que se encuentran conectados de otros predios.

Por su parte la gerente de la paramunicipal Rocío Figueroa Gutiérrez dijo hacer una invitación a todas aquellas personas que mantengan adeudos a que acudan a las oficinas a regularizar su situación y así evitar todo este tipo de trámites, que al final de cuentas les ocasionará un mayor desembolso, añadiendo que en la Junta cuentan con buenas opciones para que puedan ponerse al corriente con la finalidad de no afectar de golpe la economía familiar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>