Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Demuelen el mercado municipal

BADIRAGUATO

Badiraguato Sin. El Lic. Mario Valenzuela López, Presidente Municipal, asistió esta mañana a la demolición del mercado municipal, en compañía del el Ing. Leonardo Vega Limón, director de Obras Públicas, el Profr. Leopoldo Lara Uriarte, secretario del H. Ayuntamiento, el Q.F.B. Mario Lara Salazar, el Ing. José Luís Morales Landell, Síndico procurador, el oficial mayor, el Lic. Héctor Manuel Monzón Vega, el I.Q. Leonardo Monzón Serrano, el gerente de la JUMAPAB, el Profr. Ramón Alberto Valenzuela Cebreros, regidor municipal y personal del ayuntamiento.

El edil expuso las razones por las cuales se demolería el inmueble, que era para darle continuidad a la construcción del circuito vial del centro histórico, que el edificio era obsoleto, se encontraba en muy mal estado y ponía en riesgo la vida de los cuatro locatarios que laboraban en él, además no se usaba como mercado municipal, ya que no se vendían productos propios de un mercado, si no otros artículos.

En lugar del mercado se abrirá una calle que viene a formar parte del circuito de vialidad que se está implementando en el centro histórico y se adoquinará para embellecer aún más el lugar.

Con días de anticipación se les notificó a los locatarios, que desalojarán el edificio y posteriormente a la demolición de les reubicará en otra parte de la cabecera municipal.