Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desazolvan en un 90% los drenes en el valle del municipio

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A fin de evitar algún percance durante la temporada de lluvias, se tiene un avance del 90 por ciento en desazolves de drenes en la zona del valle del municipio, informó Salvador Pérez Camarena, subdirector de Obras y Servicios Públicos.

Comentó que desde hace algunas semanas iniciaron las acciones de desazolve y creación de drenes con la intención de prevenir inundaciones en esta zona del municipio.

Las comunidades en las que se ha estado trabajando son Teacapán, Cristo Rey, El Palmito del Verde e Isla del Bosque.

En el caso de Teacapán, dijo, se llevó a cabo el desazolve de dos drenes de tamaño considerable y cuatro más pequeños, asimismo, se construyeron cunetas en las calles de la comunidad para evitar estancamientos.

En esta sindicatura se construyeron además dos alcantarillas sobre el camino al sitio pesquero de La Brecha, mismas que serán de gran importancia, pues servirán para que no suba el nivel del agua en las comunidades de Cristo Rey y El Palmito del Verde.

En estas últimas ya concluyó el desazolve, con trabajos en tres drenes y cuatro alcantarillas entre las dos comunidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>