Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descartan que homicidios hayan sido por asalto

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Tras el asesinato de cuatro personas en un taller mecánico en el municipio de El Rosario, la Subprocuraduría General de Justicia de Sinaloa en la zona sur integra la averiguación previa por el múltiple homicidio.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que el hecho ocurrió en el taller mecánico Vázquez, en la cabecera municipal de El Rosario, el cual se localiza a un lado del entronque al camino a Cacalotán.

Información. El subprocurador regional de justicia, Jesús Antonio Sánchez Solís, dijo que desde el mismo día de los hechos se trasladó al lugar para indagar sobre lo ocurrido.

También informó que en el taller mecánico donde ocurrió el atentado se aseguraron los vehículos que ahí se encontraban estacionados.

Como parte de las investigaciones se realizó la búsqueda de testimonios con vecinos del lugar, dijo Sánchez Solís.

Respecto al móvil del múltiple homicidio se descarta que se haya tratado de un asalto, ya que en un principio se dijo que entraron a robar.

Por las características de cómo sucedieron los hechos, el subprocurador regional de justicia, Jesús Antonio Sánchez Solís, ha descartado que se trate de un despojo violento.

Traslados. Las autoridades dieron a conocer que las cuatro personas que fallecieron en el atentado ya fueron entregadas a sus familiares.

Saíd Misael Ayala Madrid, de 29 años, quien era trabajador de oficio mecánico; Alejandro Gutiérrez Teherán, de 20, de quien se dijo era un cliente que llegó al negocio, y Luis Alonso Jara Aragón, de 32, quien también laboraba en el lugar como mecánico, fueron trasladados el lunes por la noche al municipio de El Rosario y un cuarto, el cual se identificó como José Valente Vázquez, de 36 años, propietario del negocio denominado Muelles Vázquez, fue velado aquí en Mazatlán y sepultado ayer por la tarde.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán