Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido aparece sin vida al ser herido a balazos en Pericos

SINALOA

Pericos, Moc.- Por un camino que conduce al poblado de Estación Retes, en la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, un hombre fue encontrado asesinado a balazos, sin que hasta el cierre de esta edición fuera identificado por las autoridades, ya que no le fue encontrado documentos personales entre sus pertenencias.

Los hechos. Alrededor de las 13:30 horas, se les informó a policías preventivos de Mocorito, sobre una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado boca arriba sobre un camino de terracería, justo a un costado del canal 76.

El cuerpo, de acuerdo a policías, se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

A su vez, sus agresores le colocaron encima de su cuerpo, una cartulina color blanca, en la cual se encontraba escrito un mensaje textual, daban a conocer el por qué de su muerte, acusándolo de presunto ladrón.

Este era de complexión regular, estatura baja, tez morena clara, y traía puesta una camina blanca con pantalón de mezclilla gris oscuro.

Traía dos tatuajes, uno con la leyenda de Boss y otro más que decía Barrio 70.

Además, en el sitio, policías preventivos no localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que indicaron que los asesinos trasladaron el cuerpo hasta abandonarlo en dicha zona.

De esta forma, el área fue custodiada por los uniformados a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Diligencias. Peritos en criminalística por su parte hicieron acto de presencia, asegurando algunos indicios como la cartulina.

Un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Pericos, para que le fuera practicada la autopsia como lo establece la ley.