Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Destinan 1mdp para empleo temporal

NAVOLATO

Navolato, Sin. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales logró bajar un recurso de un millón de pesos para implementarlos en el programa de empleo temporal en las siete sindicaturas del municipio.

En una reunión con el presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, síndicos municipales y funcionarios del ayuntamiento, Olga Lucia Quintero Arellano, técnico superior de Semarnat explicó a detalle a cada uno de los asistentes la manera en la que se trabajaría dicho presupuesto, el cual se estará dividiendo en siete partes, lo que corresponde a 142 mil pesos por sindicatura, al mismo hizo la petición de que se tomaran más en cuenta a las comunidades ya que es ahí donde se requiere más este tipo de apoyos.

Por su parte, el alcalde agradeció a dicha secretaria que "Esta reunión es para beneficiar a gente de nuestras comunidades, darles una responsabilidad temporal, que puedan tener un ingreso y es por ello que agradezco a las autoridades esta oportunidad", señaló.

Durante la reunión cada uno de los síndicos expuso sus propuestas donde el ecoturismo, la apicultura, la construcción de cabañas y alimentos sobresalieron.