Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a sujeto armado en el Rosario

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio del Rosario en coordinación con personal de la Policía Municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto armado en la cabecera municipal.

El aprehendido fue identificado como Adán Jaime Corona Torres, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Genaro Estrada en Rosario a quien se le decomisó un arma calibre .22 tipo escuadra con dos cartuchos útiles.

El sujeto conducía una camioneta negra tipo "Jimmy" en color negro con placas de circulación VNK 6908 del Estado de Sinaloa.

Información proporcionada por las autoridades indicaron que fue alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando se reportó la presencia de una unidad a exceso de velocidad sobre el Malecón Juan S Millán.

Tras un recorrido de prevención y vigilancia, se localizó la unidad en la calle Libertad de la Colonia Genaro Estrada, camioneta que era tripulada por un hombre calvo con una playera de color negro.

En la revisión corporal realizada por los elementos a Corona Torres se le localizó el arma tipo escuadra calibre .22, la cual traía fajada en el costado derecho, a la altura de la cintura.

El hombre fue aprehendido y trasladado a las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde quedó a disposición del departamento jurídico como responsable del delito federal de portación de arma de fuego sin licencia y lo que resulte.