Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dif municipal y Ayuntamiento festejan a las madres

ELOTA

Dif municipal y Ayuntamiento festejan a las madres

Elota, Sin. Las madres de familia de la cabecera municipal fueron consentidas por el Sistema DIF Elota y el Ayuntamiento.

La celebración reunió a poco más de mil mujeres en las instalaciones del Club Social La Cruz, quienes disfrutaron de música, comida, concursos y regalos.

El alcalde Arturo Rodríguez Castillo y su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, felicitaron y saludaron mano a mano a las "reinas del hogar".

La presidenta del Sistema DIF Elota puntualizó que las mamás son las administradoras del hogar, inculcan los valores y la educación a sus hijos.

Acompañados de Esthela Carrasco de Amador, esposa del senador de la República, Daniel Amador Gaxiola, así como de funcionarios públicos y regidores, el munícipe y su esposa entregaron múltiples regalos a las asistentes.

En base a sorteos o concursos, las madres de familia se llevaron salas, comedores, estufas, lavadoras, minisplits, abanicos, licuadoras, utensilios de cocina y despensas alimenticias.

Durante la celebración, Rodríguez Castillo y Esparza de Rodríguez coronaron a la Mamá 2014, resultando triunfadora Patricia del Rocío Noriega López.