Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos armados de San Ignacio son capturados por la Policía

SAN IGNACIO

Dos armados de San Ignacio son capturados por la Policía

Dos armados de San Ignacio son capturados por la Policía

San Ignacio, Sinaloa.- Elementos Ministeriales capturaron a dos sujetos vecinos de San Ignacio, acusados de portación de arma de fuego.

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Luis Enrique Bernal Gutiérrez, de 24 años, y Óscar Cárdenas Velarde, de 42, ambos con domicilio conocido en el poblado de Estación Dimas, perteneciente al municipio de San Ignacio.

Información. La Policía Ministerial del Estado informó que la detención de las dos personas se dio en flagrancia el día de ayer y son probables responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego.

A los sujetos se les aseguró el vehículo en que viajaban y dos armas de fuego: un rifle calibre 22, marca ilegible, serie 1250086, modelo 70HCMICRO-GR00VE, con 7 cartuchos útiles en su respectivo cargador, y una escopeta calibre 12, sin marca ni matrícula aparente a la vista, con un cartucho útil en su recámara, así como una mochila color verde que contenía dos linternas negras para cacería.

Además de dos bolsas de polietileno, la primera de ellas con 5 cartuchos útiles de escopeta calibre 12 y la segunda 8 cartuchos útiles calibre .22.

El vehículo decomisado es una camioneta Ford, blanca línea Pick Up, tipo King cab, modelo 2000, con placa de circulación UC81156 de Sinaloa.

Las autoridades dieron a conocer que dicha detención se llevó a cabo por el grupo especial de la Policía Ministerial del Estado, base Mazatlán, cuando circulaban por el camino de terracería que conduce de la Autopista Mazatlán-Culiacán al Poblado denominado Las Labradas perteneciente al Municipio de San Ignacio.

Decomiso de la Ministerial

Camioneta donde viajaban las dos personas que fueron detenidas por la Policía Ministerial.

EL rifle calibre 22 marca Ilegible, serie 12500086

modelo 70hc micro–gr00ve, barrel, con cartuchos útiles y su

respectivo cargador.

Tiros para escopeta fueron decomisados a los sujetos vecinos del municipio de San Ignacio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán