Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos hombres se intoxican

SAN IGNACIO

San Ignacio.- Cuando se encontraban realizando trabajos de siembra de maíz en una parcela, dos campesinos resultaron intoxicados, presuntamente por un químico que es utilizado para quemar la maleza.

Estos son Conrado Millán, de 67 años y Eduardo Barraza, de 45, vecinos de la cabecera municipal.

Los hechos sucedieron en un predio ubicado en la comunidad de La Huaracha.

El reporte fue recibido en la base de Cruz Roja, aproximadamente a las 15:00 horas, donde mencionaban que eran varios los intoxicados.

Paramédicos se dirigían hacia ese lugar y a la altura del helipuerto se encontraron con una camioneta Ranger, color blanca, donde venían las personas intoxicadas.

Ambos subieron por su propio pie a la ambulancia, Conrado presentaba una leve intoxicación, mientras que Eduardo ya no podía mantenerse de pie, este refería desguansamiento y dificultad para respirar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>