Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes salen con lesiones tras una volcadura

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras sufrir una volcadura en la comunidad de La Chiripa, en el municipio de El Fuerte.

Los lesionados fueron identificados como Martín Cerapio Gaxiola Ruiz, de 21 años, con domicilio en el poblado Bateve, y Jesús Eduardo Valenzuela López, de 26 años, vecino de la localidad de La Carrera, ambos en el mismo municipio.

Según los datos obtenidos, hoy en la tarde los dos jóvenes viajaban en una camioneta Ford Explorer color café.

Alrededor de las 19:00 horas, circulaban por la carretera que conduce a La Chiripa. Al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante, se estrelló contra un muro y se volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja de San Blas auxiliaron a los accidentados y los trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>