Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos lesionados en choque por alcance en San Ignacio

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- La tarde de ayer se registró un accidente por alcance en donde resultaron lesionados dos trabajadores de la empresa Transportadora de Gas Natural del Pacífico (TNNG).

El suceso. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 47 de la carretera federal México 15, cerca del poblado de La Tepozana, cuando la unidad en que estos viajaban, un automóvil Lancer de Mitsubishi, modelo 2013, color gris, propiedad de la empresa referida, fue impactada en la parte trasera por un auto del cual dijeron desconocer sus características, debido a que huyó del lugar.

Los lesionados son Verónica Miranda Martínez, de 34 años, originaria del estado de Michoacán, pero con residencia en la colonia Sábalo Country, de Mazatlán, quien conducía la unidad, mientras que su acompañante responde al nombre de Jaime Alberto Torres Burgos, de 29 años, con domicilio temporal en la colonia Jacarandas de este puerto.

Ambos presentaron probable esguince de cervicales y referían dolores en la columna, fueron revisados por socorristas de Cruz Roja San Ignacio y luego trasladados a la Clínica del Mar.

Estos indicaron que se dirigían hacía Mazatlán, provenientes de la cabecera municipal de San Ignacio, en donde están llevando a cabo algunos trámites para la introducción del gasoducto en la sindicatura de Coyotitán, cuando fueron impactados por otra unidad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán