Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dulces y regalos dará el DIF a niños mañana

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Mañana a partir de las 15:30 horas, los niños concordenses podrán disfrutar gratuitamente la fiesta del Día de Reyes que se realizará en el primer cuadro de la ciudad.

El Sistema DIF Municipal está preparando una fiesta con música, regalos y dulces para los asistentes. María Loreto Rendón de Vizcarra, titular de esta paramunicipal, resaltó el esfuerzo que está realizando cada una de las áreas para celebrar con gran éxito este evento, en particular el Centro de Artes y Oficios y la Dirección de Deportes.

"Es nuestra responsabilidad trabajar de forma coordinada para la seguridad de nuestras familias; a través de este tipo de actividades pretendemos inculcar en los infantes los valores y tradiciones de este país, ya que en eso se basa una familia bien sustentada.

Hacemos una extensa invitación a las familias del municipio para que asistan el Día de Reyes, el evento estará abierto al público en general de forma gratuita con la finalidad de que los niños de esta comunidad disfruten este día", dijo José Antonio Paredes Tirado, director de esa dependencia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán