Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Educarán a policías para el buen trato a turistas

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Con la finalidad de promover el turismo en el municipio, el Ayuntamiento de Choix capacitará a los elementos de la Policía Municipal para que estos den un buen trato a los turistas.

Francisco Javier Fierro Torres, secretario de la municipalidad, señaló que los cursos son como parte de un programa de fomento integral al turismo, que busca que el visitante se sienta seguro y respetado.

"Buscamos llevar a cabo un taller de preparación para los policías, para que den un trato respetuoso y amable a la gente que visita Choix", asentó.

El funcionario municipal añadió que se trabaja arduamente para que Choix sea uno de los municipios considerados por los turistas para visitar y conocer.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>