Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan en El Rosario a cuatro personas en taller mecánico

EL ROSARIO

Ejecutan en El Rosario a cuatro personas en taller mecánico

Ejecutan en El Rosario a cuatro personas en taller mecánico

Ejecutan en El Rosario a cuatro personas en taller mecánico

El Rosario, Sinaloa.- El dueño de un taller mecánico, un cliente y dos trabajadores, fueron asesinados a tiros cuando se encontraban en el establecimiento que se ubica por carretera a Cacalotán y carretera México 15, la mañana del lunes.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cuatro muertos. Los fallecidos fueron identificados por familiares con los nombres de Saíd Misael Ayala Madrid, de 29 años, quien era trabajador de oficio mecánico, con domicilio en Mazatlán; Alejandro Gutiérrez Teherán, de 20, de quien se dijo era un cliente que llegó al negocio y que tenía su domicilio en El Rosario; José Valente Vázquez, de 36 años, propietario del negocio denominado Muelles Vázquez, con domicilio en Mazatlán, y Luis Alonso Jara Aragón, de 32, quien también laboraba en el lugar como mecánico.

En el taller fueron localizados nueve cascajos para armas de calibre .40, .9 milímetros y .38 especial, según dijeron autoridades en la escena del crimen.

Los hechos. A las 10:10 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al taller mecánico, pues les reportaban la detonación de armas de fuego.

Cuando los policías llegaron al lugar, al introducirse al negocio, encontraron dentro de la oficina tres cuerpos que presentaban impactos de bala.

Dos de los muertos, Ayala Madrid y Vázquez, estaban sentados sobre sillas a un lado de un escritorio.

Uno más estaba sin vida frente al escritorio, Gutiérrez Teherán.

Al revisar la zona donde se reparan los vehículos, debajo de un Torton con placas 485DV9 del SPF se encontraba Jara Aragón, quien al parecer reparaba la máquina del tracto camión cuando fue ultimado a tiros.

De los responsables, se dijo, se desconoce en qué carro habían llegado y hacia dónde habían huido.

Hallan cascajos. Tras el hallazgo, los policías empezaron a realizar revisiones en el lugar, donde localizaron al menos nueve cascajos de diversos calibres, por lo que se deduce la participación de al menos tres tipos.

A la escena del crimen arribó una mujer, quien dijo ser la esposa de uno de los trabajadores y que al saber la noticia de que se encontraba entre los muertos sufrió un shock y se desmayó.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender a la fémina y trasladarla a un nosocomio.

A las afueras del taller arribaron decenas de personas para ver lo que había ocurrido.

Mientras que unas personas solamente querían "matar" la curiosidad, otras preguntaban si se trababa de alguno de sus familiares que trabajaban en el sitio.

Personal de la funeraria recogió los cuerpos de las víctimas al ser autorizados por el MP y Servicios Periciales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán