Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejidatarios festejan el 47 aniversario de Casas Viejas en Elota

ELOTA

Ejidatarios festejan el 47 aniversario de Casas Viejas en Elota

Ejidatarios festejan el 47 aniversario de Casas Viejas en Elota

Casas Viejas, Elota. (Haysiber Bojórquez) Al celebrar el 47 aniversario de Casas Viejas, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo reconoció el trabajo de los ejidatarios que ha llevado a construir un lugar donde priva la tranquilidad, la armonía y la paz.

"Un enorme reconocimiento a todos los ejidatarios de Casas Viejas; aquí (Casas Viejas), se festeja con tranquilidad, con armonía y en santa paz, como se busca a lo largo y ancho del municipio elotense. Casas Viejas no es más que el verdadero símbolo de la concordia", enfatizó.

Luego de participar en el tradicional desfile que recorrió las principales calles del poblado, el munícipe, acompañado de su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, así como del cuerpo de regidores, apreciaron los cuadros artísticos y culturales que presentaron alumnos de las diferentes instituciones educativas.

Durante el evento realizado en la cancha cívica-deportiva, Rodríguez Castillo invitó al síndico municipal y comisariado ejidal a acercarse con la nueva administración de gobierno en busca de gestionar proyectos para la ejecución de obras de infraestructura que vengan a mejorar la calidad de vida de las familias de Casas Viejas.

Desfile tradicional y eventos culturales. Al tradicional desfile se unió el jardín de niños Jhon Dewey, la escuela primaria 5 de Mayo y la Telesecundaria Número 44.

En carros alegóricos y coloridos vehículos, Claudia I y Ana I, reinas del Ejido y del Carnaval de Casas Viejas, respectivamente, al igual que soberanas de los planteles educativos recorrieron las principales vialidades del lugar.

Niñas, niños y jóvenes estudiantes montaron bailables folklóricos con temas como "El Cerro de la Silla", "El Niño Perdido", "La Zafra", "El Son de la Negra", entre otros.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán