Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Ayuntamiento hace cambio de mandos en direcciones municipales

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- El Gobierno Municipal inició la semana con el relevo de mandos en dos dependencias y el cambio de al menos 15 empleados en oficinas y direcciones.

Al menos seis trabajadores más fueron despedidos también por no rendir los resultados esperados en las tareas encomendadas, informó ayer el oficial mayor del municipio.

Jesús Alberto Ornelas Salazar indicó que desde ayer, María Luisa Velázquez Hernández fue relevada en el cargo por Leocadio Brito, quien anteriormente se desempeñaba como subdirector de Servicios Públicos.

Este último cargo fue asumido por Ramiro Lizárraga Pérez, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

También dejó su cargo el subdirector de Cultura, Ignacio Sánchez.

Este fue relevado por Irán de Jesús Hernández.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>