Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Espinal-Encima vence al Palos Blancos

ELOTA

El Espinal-Encima vence al Palos Blancos

El Espinal-Encima vence al Palos Blancos

El Espinal-Encima vence al Palos Blancos

El Espinal, Elota. Con el triunfo del equipo de El Espinal-Encima contra Palos Blancos, quedando el marcador global 5-4, finalizó el Torneo de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2014 "Germán Osuna Ramos", impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El campo de juego del poblado El Espinal recibió a los futbolistas, quienes se disputaron el título tras competir con siete equipos: El Roble, El Salado, Conitaca, Elota, Loma Linda, Quelites-Caja Solidaria y UPMyS-El Saladito.

En un ambiente de emociones con los aficionados, el juego quedó 2-1 a favor de Palos Blancos, pero el marcador global fue de 5-4, beneficiando a El Espinal-Encima.

El secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez, acompañado de José Gumecindo Gaxiola Campaña, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregaron los trofeos a los equipos que obtuvieron el segundo y primer lugar, respectivamente, así como al campeón de copa, resultando ganador Palos Blancos, y el campeón goleador, Martín Humberto Ochoa (16 goles), del Palos Blancos.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, el secretario de la comuna se encargó de clausurar el torneo futbolístico, subrayando el apoyo que la actual administración de gobierno ha brindado al deporte, a los niños y jóvenes que han logrado sobresalir en disciplinas como ciclismo, tae-kwon-do, boxeo, tiro con arco, ajedrez y futbol.

Por su parte, Gaxiola Campaña señaló que por indicaciones del Alcalde se han rehabilitado los campos de juego del municipio y están gestionándose eventos estatales y regionales con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte.

"El Presidente Municipal es y ha sido un impulsor del deporte en el municipio, apoyando moral y económicamente. A través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, nos hemos enfocado en arreglar los campos de juego para que estén en buenas condiciones, para que los elotenses cuenten con espacios dignos".