Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Saladito cumple 45 años de fundación

ELOTA

El Saladito cumple 45 años de fundación

El Saladito cumple 45 años de fundación

El Saladito, Elota.- Al conmemorar 45 años del ejido El Saladito, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo anunció la entrega de títulos de propiedad a familias de la sindicatura General Renato Vega Amador.

Luego de encabezar el tradicional desfile y presenciar el evento cultural, el munícipe dio a conocer que la entrega de los documentos permitirá dar certeza jurídica en materia de vivienda a habitantes de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita.

Acompañado del subdelegado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa, Miguel Ángel Amador, Rodríguez Castillo indicó que se otorgarán 500 títulos de propiedad para proteger el patrimonio de los elotenses.

"El Sábado 07 de Junio, a las 09:00 horas, vamos a estar en la Plazuela de El Saladito para brindar seguridad al patrimonio de muchas familias, entregando 500 títulos de propiedad para dar certeza jurídica a las personas de la sindicatura General Renato Vega Amador".

Arranque de obras. Ante padres de familia, alumnos y docentes del lugar, el Alcalde informó que en los próximos días arrancarán obras sociales y educativas como el mejoramiento de escuelas públicas y la instalación de sistemas de electrificación en referida sindicatura.

Durante la celebración, que reunió a funcionarios públicos, síndicos municipales y comisariados ejidales, adelantó que también se pondrán en marcha obras de agua potable y alcantarillado en la comunidad de Tayoltita.

"Tenemos cinco meses de trabajo en nuestro municipio, y en los próximos días vamos a regresar a la sindicatura para dar banderazos en mejoramientos de las instalaciones educativas, vamos a dar banderazos en ampliaciones de electrificación, y pondremos en marcha los trabajos para el servicio de drenaje en Tayoltita".

Festejo. Al festejo del 45 aniversario del ejido El Saladito participaron los alumnos del Jardín de Niños José de los Reyes "El Pípila", Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, Escuela Secundaria Rafaela Sarabia, Escuela Preparatoria UAS, Extensión El Saladito, así como el Grupo de Danza del Instituto Municipal de Cultura.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>