Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El calor se llevó el programa de Escuela Siempre Abierta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El calor se llevó el programa de Escuela Siempre Abierta.

Este ciclo escolar no se ejercerá el programa, ya que la mayoría de las actividades se realizan al aire libre.

Los alumnos que todos los años esperaban el verano para participar de los cursos donde, además de repasar materias que se les dificultan, realizan actividades deportivas, culturales y hasta de manualidades.

Asimismo, los niños y jóvenes disfrutaban de paseos por lugares recreativos y turísticos, pero este verano se les cerró esta posibilidad, apuntó la maestra María Luisa Lizárraga.

A su vez, el jefe de los Servicios Regionales, de la Sepyc, Toribio Coladoj dijo que por las altas temperaturas es imposible trabajar.

Esta disposición también afecta a profesores que esperan las vacaciones para participar y obtener ingresos adicionales, pero en especial material para su salón de clases.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>