//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eligen eslogan para Fiestas del Mar de Las Cabras

ESCUINAPA

Escuinapa.- Con un incremento en la participación de los niños y jóvenes, se eligió el eslogan que representará las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras. Ganó "Fiesta y diversión, historia con tradición".

De entre 34 frases, el jurado evaluador eligió la expuesta por el pequeño José de Jesús Corona Rendón, estudiante de quinto grado de la escuela J. Natividad Toledo, de la cabecera municipal. Se hizo acreedor a un premio económico de mil pesos.

El segundo sitio fue ocupado por la frase "Piensa, goza y vive la fiesta", del niño Jesús Manuel Zuira Partida, representante de la escuela José G. Gutiérrez, quien obtuvo como premio 500 pesos.

Anaís Peinado Osuna, de la escuela José G. Gutiérrez, fue la ganadora del tercer lugar con la frase "Tradición y alegría, fiesta con armonía". Obtuvo 250 pesos como reconocimiento.

Julieta Olivas, presidenta del patronato de las fiestas, dijo sentirse muy emocionada por la respuesta de los niños y jóvenes en este concurso que forma parte de las actividades de la fiesta destinadas para los pequeños, motivándolos a continuar participando los próximos años.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán