Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En Vialidad laboran bajo protesta;piden aire en oficinas

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Cansados de soportar las altas temperaturas que se han estado registrando en los últimos años, trabajadores de la Oficina de Vialidad y Transporte en la Unidad Administrativa amenazan con parar labores en caso de que no se les coloquen aires acondicionados en su lugar de trabajo.

Margarita Alvarado Galván, miembro del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), menciono que desde hace dos años no cuentan con sistema de aire acondicionado, situación que obliga a los cuatro empleados que laboran en esta oficina a trabajar en condiciones no aptas para el desarrollo de su trabajo.

Comentó, además de ellos son los ciudadanos los que tienen que aguantar un mal rato al realizar sus trámites en esta oficina que cuenta con tres ventiladores, de los cuales solamente uno funciona.

"La gente se desespera, de por sí, con los trámites que en ocasiones son tediosos, ahora realizar las filas o estar en espera con las condiciones de calor de aquí. Se vuelve insoportable", señaló Alvarado Galván.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán