Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En gestión la cuarta etapa del malecón de Teacapán

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Autoridades municipales gestionan la cuarta etapa del malecón de Teacapán, que consta de una inversión de 50 millones de pesos, que podrían provenir del Gobierno Federal.

María Magdalena Hernández Domínguez, encargada de Desarrollo Económico y Social, mencionó que en coordinación con el alcalde y el encargado de Turismo, se ha trabajado bastante en las gestiones para obtener los recursos para la construcción de la cuarta etapa del malecón de Teacapán.

"Aproximadamente 50 millones de pesos, que se piensan obtener con apoyo de alguna dependencia federal, ahorita la senadora Diva Gastélum Bajo, es la que nos está apoyando con la gestión", mencionó Hernández Domínguez.

Destacó que la cuarta etapa tiene una longitud de 400 metros, que va desde el puente de madera, al final de la tercera etapa, hasta la escuela Cetmar número 23.

Informó que en esta cuarta etapa se encuentra contemplada también la ampliación de una parte del malecón, para mejorar la imagen de este lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>