Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En riesgo de clausura guarderías del Sistema DIF

ESCUINAPA

Mazatlán,Sinaloa.- Después de recibir la visita de personal del Sector Salud, para evaluar las condiciones en que se encontraban las guarderías del sistema DIF municipal, se determinó que dos de ellas corrían el riego de ser clausuradas por no cumplir con los requerimientos necesarios para brindar atención a menores.

Carmen Díaz García, directora de la paramunicipal, informó que días atrás se tuvo la visita de personal del Sector Salud, quienes acudieron para clausurar las guarderías del "rastro" en la colonia Pueblo Nuevo y la de la colonia Insurgentes, debido a que no cumplían, de acuerdo a sus lineamientos, con las medidas necesarias para brindar atención a los menores.

Señaló, que según le informaron desde la administración pasada se habían comprometido a realizar algunas adecuaciones en las instalaciones, mismas que no fueron concretadas, por lo que Díaz García tuvo que pedir tiempo para evitar la clausura de estos lugares.

Agregó que se creará una comisión de parte del cabildo para buscar la manera de apoyar en esta situación, según los requerimientos del Sector Salud.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>