Sinaloa

Encapuchados despojan de efectivo a repartidor

CONCORDIA

Por: Rubén Navarro

Concordia, Sinaloa.- Casi una hora de angustia, de pánico e incertidumbre vivieron repartidores de una empresa cervecera tras ser privados de la libertad por dos encapuchados.

Los trabajadores de la Cervecería del Pacífico regresaban a la matriz en El Rosario después de cumplir con la entrega de bebidas embriagantes en los diferentes establecimientos que hay en municipio de Concordia.

Se movilizaban en un camión de color azul rotulado con la marca cervecera.

Al circular por la carretera Internacional México 15, a la altura de las antenas, entre los poblados de Aguacaliente de Gárate y El Huajote, le salieron de entre el monte dos tipos armados con pistolas y con el rostro cubierto con capuchas.

De acuerdo a los empleados, los delincuentes empuñaban pistolas, y tras amenazarlos de muerte, obligaron al chofer a que desviara su ruta hacia el monte. El camión dejó la carretera y se internó entre la maleza, a una distancia aproximada de 300 metros de la carretera.

Les quitan el dinero de las ventas. Los delincuentes sustrajeron el efectivo que estaba en la caja de seguridad y despojaron de sus pertenencias a los repartidores.

El robo fue consumado al mediodía de ayer. De manera preliminar se dijo que el botín fue de 30 mil pesos aproximadamente.

Cuando los ladrones huyeron del lugar, los trabajadores caminaron hacia la carretera, donde pidieron auxilio a los automovilistas.

Llegan los policías. Elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes ministeriales de los municipios de Concordia y Rosario acudieron a investigar el reporte, el cual se generó a las 13:40 horas aproximadamente.

Los patrulleros recorrieron los caminos vecinales y rancherías aledañas al lugar donde abandonaron al camión, pero no lograron arrestar a los responsables.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Concordia
  • robo
  • atraco
  • encapuchados
  • asalto
  • delito
  • delincuentes
  • camión.