Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entrega PGJE a menor de edad localizada en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sin. La menor de edad, Alejandra Belem González Juárez, de 13 años de edad, quien fuera localizada sana y salva el pasado viernes en el municipio de Escuinapa, fue entregada hoy los agentes de la Policía Ministerial del Estado de Puebla, quienes serán los encargados de entregarla a sus padres.

La menor de edad, originaria de la comunidad de Tepeaca, estado de Puebla, fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 06 de marzo del presente año, cuando salió de su domicilio, para realizar algunos pagos en la misma zona de su casa y ya no regreso.

Los familiares de la jovencita interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y se emitió la Alerta Amber para su localización, primeramente en el estado de Puebla y luego en Sinaloa, donde se logró obtener información sobre su presencia en el estado.

Con la información obtenida a través de algunos medios de comunicación, la Coordinación estatal de Alerta Amber Sinaloa, con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, realizaron un operativo en Escuinapa, logrando localizarla sana y salva.

Los agentes ministeriales trasladaron a la jovencita a la Subprocuraduría Regional Zona Centro, ubicada en esta ciudad capital, donde hoy por la mañana la entregaron a dos agentes de la Policía Ministerial del estado de Puebla, quienes la trasladaran a la comunidad de Tepeaca, para entregarla a sus padres.