Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan 100 becas a jóvenes para transporte, el ayuntamiento de Navolato e ISJU

BECAS - NAVOLATO

El ayuntamiento de Navolato y el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) hicieron entrega de 100 becas de transporte a jóvenes navolatenses.

Después de recibir más de 1500 solicitudes, el Ayuntamiento de Navolato en coordinación con el Instituto Sinaloense de la Juventud realizo la entrega de apoyos de transporte a los jóvenes más necesitados de este municipio.

El director de la dependencia estatal, Alan Yasser López Álvarez manifestó sentirse orgulloso por la implementación de este tipo de programas ya que beneficia a que se reduzca la deserción escolar, además que esto significa una gran ayuda para los padres de familia para solventar los demás gastos del hogar.

El director del Instituto de la Juventud en Sinaloa exhortó a los becarios a que hagan un buen uso del recurso que se les está entregando y que el mismo beneficie también a cada uno de sus familiares, en su discurso los alentó a los jóvenes presentes a ser buenos estudiantes y que el ser de bajos recursos no es un obstáculo para obtener grandes logros profesionales.

Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo González Martínez agradeció a cada uno de los que hicieron posible que estos apoyos llegarán a cada uno de los estudiantes navolatenses y al mismo tiempo los invitó a que aprovechen de la mejor manera este beneficio de 600 pesos mensuales.

El funcionario sugirió a los becarios poner empeño a sus estudios, para que eso les permita ser profesionistas de éxito en un futuro.