Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan certificados del programa Vivienda Digna

NAVOLATO

Navolato, Sin. En beneficio de los más necesitados, 100 familias recibieron acciones de vivienda construidas con un área de usos múltiples para sala, comedor y cocina, además de dos recámaras y un baño completo en 17 localidades del municipio de Cañero, para la cual se contó con una inversión final de mas de 8 millones de pesos.

Dichos apoyos fueron entregados dentro del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en una suma de esfuerzos de el Gobierno Municipal de Navolato, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), además de el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonapo).

El Presidente Municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, dijo estar satisfecho de ver resultados en las horas realizadas de trabajo en el tema de vivienda y dijo estar seguro que con la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, en un par de meses más familias recibirán el mismo beneficio.

El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa, José Regino López Acosta dijo estar agradecido de ver como los esfuerzos de la delegación, como Sedatu concurren con el Ayuntamiento y con la Secretaría de Desarrollo Social, para hacer de este evento una realidad.

Durante su discurso Diva Hadamira Gastelum Bajo, sostuvo que las cosas de política solamente se deberían de escribir con resultados, así como los que en este acto se han presenciado, así mismo aseguro que estos son resultados que de manera integral se han logrado para la entrega de estas viviendas que servirán para que las familia puedan desarrollarse de mejor manera.